sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Analiza Ramón Guerrero Impugnar Amonestación del IEPC

lunes, 9 de enero del 2012

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El precandidato a la presidencia municipal por el PAN, Ramón Guerrero Martínez, declaró que sus abogados están analizando el impugnar la resolución del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) tras amonestarlo públicamente.

Comentó que no está de acuerdo con la decisión del IEPC quienes aseguraron que el todavía diputado local y a la vez precandidato, sí cometió actos anticipados de campaña.

“La respeto mas no la comparto, en ese sentido, mi compromiso en campaña como candidato a diputado fue ser un gestor de los ciudadanos y lo único que hice fue ser gestor de los ciudadanos, ayudar a los que menos tienen. Mis abogados están revisando la resolución del tribunal, pero lo que sí quiero comentarte es que eso no me impide ser candidato ni ser presidente municipal de Puerto Vallarta”, señaló Guerrero Martínez.

–Entonces vas a impugnar? – “Esa decisión van a tomarla mis abogados, según los argumentos que tengamos”.

Cabe señalar que en la resolución del IEPC se apuntaba que se daría vista al PAN para que tomara las medidas necesarias, citando un artículo en el que se apunta que si un aspirante realiza actos antiipados de campaña, se le podría negar el registro como candidato.

Scroll To Top