miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Reclaman Precandidatos Panistas a los Nuevos Miembros Activos

lunes, 9 de enero del 2012

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Tras sólo horas después que se dio a conocer el que 207 nuevos miembros activos se integrarían al padrón del PAN Puerto Vallarta, los tres precandidatos a la alcaldía ya los habían “hecho suyos” tras asegurar que eran “su gente”.

El diputado Ramón Guerrero Martínez le dio la bienvenida a los nuevos miembros activos, quienes podrán votar en la elección interna del próximo 19 de febrero.

Inclusive, su equipo señaló que al menos 100 de esos nuevos activos apoyarán a Guerrero Martínez a ser el candidato a la presidencia municipal.

No obstante, su principal contendiente, el precandidato Humberto Muñoz Vargas se adjudica la casi totalidad de esa cifra, pues su equipo asegura que los alrededor de 200 están de su lado.

Mientras tanto, Luis Michel no se apresura a dar pronunciamientos, pues sigue coqueteando con sus contrincantes, por lo que el pasado fin de semana, fue tanto al cumpleaños del Mochilas como al convivio de Muñoz Vargas.

Contexto

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó al PAN Jalisco a afiliar 823 miembros activos, de los cuales 207 son de Puerto Vallarta, luego que les había sido negado el registro aduciendo que no cumplieron los requisitos o que se extraviaron sus papeles.

Ellos también votar para elegir al próximo candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta, asi como los demás cargos como diputados locales, federales, senador, al igual que para la gubernatura y Presidencia de la República, que serán elecciones abiertas.

Scroll To Top