domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Avanzan los preparativos para el Tianguis Turístico en Puerto Vallarta

domingo, 8 de enero del 2012

El Tianguis Turístico México 2012 estrena nueva sede este año y Puerto Vallarta y Riviera Nayarit has sido designados para ser la primera sede itinerante de este evento; dos destinos que conforman un paraíso. Emocionados por la designación de tan importante evento también se tiene el gran compromiso de lograr que esta edición de Tianguis en particular sea un éxito memorable.

Durante la postulación como sede se adquirieron varios compromisos que hoy por hoy toman forma. En esta ocasión compartimos con ustedes los avances de la avenida de ingreso al Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, que en su proyecto inicial comprendería únicamente 900 metros lineales de construcción, siendo estos del Centro de Convenciones al entronque con la Central Camionera en una calle perpendicular a la Avenida Palma Real.

Se suma a la propuesta inicial una segunda obra que viene a complementar el acceso al recinto ferial. La construcción consta de 550 metros lineales de la Avenida Palma Real, principal acceso a la Central Camionera cuya remodelación beneficia a tanto al Centro de Convenciones como a la Central de Autobuses que recibe a más de 260,000 pasajeros anuales.

El día de hoy una comitiva conformada por el Lic. Salvador González Reséndiz, Presidente Municipal de Puerto Vallarta, autoridades de esta ciudad e importantes miembros de la industria se reunieron para realizar un recorrido a lo largo la obra en cuestión. El Lic. Salvador González Reséndiz explicó la importancia de la obra y los avances de la misma, asimismo informó que contará con alcantarillado, un óptimo sistema de desagüe y cableado subterráneo para las instalaciones de luz, telefonía y telecable. La primera parte de la obra se estima se entregará poco antes de 2 meses y la segunda fase antes del 15 de Marzo.

Scroll To Top