jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Toys For Tots Celebra 15 Años de Generar Sonrisas en los Niños de PV

jueves, 28 de noviembre del 2013

Redacción Prensaglobal.com

Toys For Tots Puerto Vallarta celebra quince años generando sonrisas en los niños mas necesitados de Puerto Vallarta y sus alrededores con los ya tradicionales Torneo de Golf y Cena de Gala que se llevarán a cabo este 7 y 8 de diciembre respectivamente, para recaudar fondos y comprar mas de 8 mil juguetes que serán repartidos en zonas vulnerables de la bahía.

CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort en conjunto con la Asociación Navy Leage, y el campo de Golf Vista Vallarta y muchos voluntarios más, unen sus esfuerzos para hacer este sueño realidad, que a lo largo de estos 15 años han logrado distribuir más de 120,000 juguetes e instalar juegos infantiles en las zonas marginadas de Puerto Vallarta.

El Torneo de Golf se llevará a cabo en el Campo de Golf Vista Vallarta el próximo sábado 7 de diciembre a las 12.00 p.m. en formato scramble y la Gran Cena de Gala será el domingo 8 de diciembre en el CasaMagna Marriott Resort & SPA a las 6:30pm.

CasaMagna Marriott Puerto Vallarta donará al 100 por ciento la cena de gala, por lo que todo el dinero recaudado en estos eventos será destinado a la compra de juguetes pues nuestra meta este año es generar el próximo día de reyes más de 8 mil sonrisas.

Donativo de participación para Torneo de Golf $1,500 pesos

Donativo para Cena de Gala $1,000 pesos

Venta de Boletos en

CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & SPA- Concierge – 226 00 17

Campo de Golf Marina y Vista Vallarta Pro Shop

Scroll To Top