viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Exitosa clausura de la Pista Mágica

domingo, 8 de enero del 2012

Especial reconocimiento a los voluntarios que durante éstos días atendieron y apoyaron a los niños y familias que acudieron a ésta actividad familiar promovida por el VIII Ayuntamiento y el DIF Municipal que presiden Rafa Cervantes y su esposa María del Refugio Gómez de Cervantes.

Con la presencia de los regidores del VIII Ayuntamiento, directores, La señora Maria del Refugio Gomez de Cervantes, Presidenta del DIF municipal y el alcalde Rafael Cervantes Padilla, tuvo lugar la clausura de la Villa Navideña y la Pista Mágica, donde más de 13 mil personas disfrutaron ésta temporada de una acción de integración familiar que se llevó a cabo en conjunto por las autoridades municipales, más la participación de un gran equipo de voluntarios, a quienes se les entregaron sendos reconocimientos por su labor al cuidado de los niños y familias que disfrutaron éstas instalaciones.

“Es un gusto que nos estén acompañando ésta tarde, luego de que tantas familias se dieron la oportunidad de disfrutar éste regalo que con el apoyo del ayuntamiento que encabeza el presidente Rafael Cervantes, lo hicimos posible. Los sueños pueden hacerse realidad, es la lección que aprendimos todos y que cualquier cosa en Bahía de Banderas podemos hacerla posible con unión y trabajo”, les dijo a todos los presentes en las instalaciones de San José del Valle, la señora María del Refugio Gómez de Cervantes ante la presencia de las familias que disfrutaron de la última jornada.

Por su parte, el presidente Rafael Cervantes Padilla agradeció el compromiso de quienes apoyaron desde el 17 de diciembre pasado éste trabajo en favor de las familias bahíabanderenses: Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, pero muy especialmente los jóvenes voluntarios que trabajaron desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche todos éstos días: “Y el día de hoy, para que todos disfruten más esta diversión en familia, estarán las instalaciones disponibles hasta las 12 de la noche”, anunció el presidente municipal, visiblemente emocionado.

Ejemplos de solidaridad se observaron de éstos jóvenes voluntarios a quienes se les entregaron sus respectivos reconocimientos por la labor desempeñada apoyando a los más pequeños en el arte de patinar en hielo. Uno de ellos fue la integración de una pequeña invidente que se encuentra en la Casa Hogar de San José del Valle, cuyo sueño era patinar en hielo. Fue llevada éste último día por la señora María del Refugio Gómez y vio su sueño hecho realidad.

La tradición de la Rosca de Reyes también se hizo presente, primeramente en la Presidencia Municipal donde el Secretario del Ayuntamiento, licenciado Rogelio Parra felicitó a los colaboradores de la administración a nombre del presidente, al igual que el profesor Juan O’Connor, secretario particular.
Luego por la tarde, en el marco de la clausura de la Pista Mágica, se cortó una monumental rosca que fue compartida con todos los asistentes, además de regidores y funcionarios municipales.

Con éstas acciones, los valores de la familia y del trabajo en equipo, integrando todas las áreas de la adminsitración municipal, son la guía y el espíritu de trabajo de esta VIII Administración Municipal, quien cada día escribe una Nueva Historia de Progreso.

Scroll To Top