viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Suma Hacienda Matel a la Lista de Hoteles Boutique de México

jueves, 7 de noviembre del 2013

Jazmín Cámara
jcamara@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Este jueves fue develada la placa que identifica a la Hacienda Matel de San Sebastián del Oeste como parte de la agrupación de Hoteles Boutique de México.

El evento estuvo encabezado por el director regional de turismo, Ludwin Estrada Virgen, el director de Turismo Municipal de Puerto Vallarta, Carlos Gerard, la presidenta municipal Yesenia Pulido, la gerente del hotel, Iliana González de Bravo, representantes de la empresa Hoteles Boutique de México e invitados especiales

Durante el evento se destacó la importancia de que el municipio sea proyectado a través de las empresas que allí se desarrollan, como en este caso, al pertenecer a una lista de 42 hoteles que son promocionados dentro y fuera de México bajo ese concepto. De igual manera a través de esta difusión, irá también la marca de San Sebastián del Oeste como Pueblo Mágico.

Hoteles Boutiques de México se encarga de evaluar, certificar y promover que cada uno de sus afiliados mantenga una atmósfera temática única, y sobre todo que vaya relacionada con la cultura mexicana.

En el caso de Hacienda Matel, propiedad del empresario Arturo Bravo Rodríguez, está enclavada en la montaña, sus muros altos y teja de barro replica el estilo utilizado en la época de la Revolución Mexicana, características que le permiten pertenecer a esta colección de hoteles.

Scroll To Top