jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Protege con calidez el DIF a las familas más desprotegidas de Bahía

jueves, 5 de enero del 2012

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia María del Refugio Gómez de Cervantes, encabezó la entrega de cientos de cobertores y colchonetas durante la temporada invernal.

Conscientes de las necesidades más apremiantes de la población, y con el apoyo y respaldo del VIII Ayuntamiento que preside Rafael Cervantes Padilla, la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Bahía de Banderas, María del Refugio Gómez de Cervantes, realizó la entrega de cientos de cobertores y colchonetas a los jóvenes de la tercera edad en comunidades como San Juan de Abajo y a quienes menos tienen en el municipio.

Por éste motivo, la presidenta del DIF visitó el Club de la tercera edad “Mis años más felices” donde entregó personalmente los cobertores a los jóvenes de la tercera edad en compañía del delegado municipal en San Juan de Abajo, José Ramón Sánchez, así como de la señora Genoveva Rodríguez, quien es la coordinadora del club.

Con un total de doscientos jóvenes adultos presentes y con un grupo de músicos se realizo la entrega. En su mensaje la señora presidenta dijo: “Me da mucho gusto estar con ustedes y reciban un fuerte abrazo y un saludo muy cariñoso del presidente municipal que les manda muchos buenos deseos. Él quiere que esta temporada invernal, con la navidad que recién pasó, el año nuevo y Reyes, se la pasen llenos de amor, esperanza y mucha fe para que nuestro municipio mejore”, les dijo.

También agregó que este es sólo un pequeño presente donde la intención es que les sirva en ésta temporada: “Esperemos que el próximo año tengamos muchos más recursos económicos para que podamos regalarles algún detalle mucho mejor”.

Los eventos finalizaron con la entrega de colchonetas y con unas melodías que fueron interpretados por la señora Genoveva, todo ésto en San Juan de Abajo, pero no fue el único punto beneficado. También se apoyó con un total de 1500 colchonetas a las colonias de La Guadalupana y el Rastro en Valle de Banderas así como el Fraccionamiento de Villas del Mar en San Vicente.

Scroll To Top