Lunes , 20 octubre 2014 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 1 55 75 54 - 322 22 8 56 67

Habrá Suspensión de Clases este Miércoles en Escuelas de PV por Marcha de Maestros

Martes, 24 de septiembre del 2013

Jazmín Cámara
jcamara@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jaliso

Maestros de Puerto Vallarta participarán una marcha convocada a nivel nacional y estatal, ya que aseguran que no se les ha atendido a sus demandas respecto a la recién aprobada Reforma Educativa. Por eta razón, han dado aviso a los padres de familia que este miércoles 25 de septiembre serán suspendidas las clases en escuelas públicas de la ciudad.

De acuerdo a la convocatoria a las 8:30 de la mañana el contingente iniciará una marcha “pacifica” partiendo desde el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Gustavo Díaz Ordaz, concluyendo en la Plaza de Armas de esta ciudad.

“Sr. Padre de familia. El personal de esta escuela nos manifestamos en contra de la Reforma Educativa y a favor de nuestros derechos (Mañana no habrá clases)”, advierte una cartulina pegada afuera de la escuela primaria Miguel Hidalgo de la colonia Lomas del Coapinole.

Además de letreros como este, en diversos planteles les entregaron a los padres de familia el aviso de la suspensión de clases.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Scroll To Top
Recibe noticias en tu muro, haz clic en "Me Gusta"|salir