viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
En las próximas dos semanas

Renunciarán a sus cargos Adrián Méndez y Jorge Luis García Delgado

lunes, 2 de enero del 2012

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Antes de registrarse para contender por cargos de elección popular, renunciarán a sus cargos públicos el Director de Desarrollo Social Adrián Méndez González y el Procurador Social Municipal, Jorge Luis García Delgado, lo cual harían en las próximas dos semanas.

La convocatoria para el registro de aspirantes a la candidatura del PRI a la presidencia municipal se expedirá el próximo 16 de enero, por lo que por esa fecha, Adrián Méndez tendría que presentarle su renuncia al alcalde Salvador González Reséndiz.

En el caso de García Delgado, la convocatoria para los interesados en la candidatura a la diputación federal se emitió desde noviembre, pero el registro será el 27 de enero de 2012 y uno de los requisitos es no tener cargos públicos.

En el caso del Director de Desarrollo Social, su suplente podría ser el actual Jefe de Participación Ciudadana, Eliseo Aréchiga Castillo.

En la Procuraduría Social Municipal, a menos que el presidente municipal optara por elegir a alguien externo a la dependencia, sería uno de los dos abogados que ahí despachan bajo las órdenes de Gío: Gemma García Aréchiga, cuñada de la regidora Hortensia Rodríguez, o el polémico Óscar Sánchez, hermano del secretario general Jesús Sánchez Guerra.

Scroll To Top