jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Rafael Cervantes releva directores de áreas estratégicas de Bahía de Banderas

lunes, 2 de enero del 2012

La marcha del VIII Ayuntamiento continuará con directores comprometidos con los grandes retos que enfrenta nuestro municipio.

Acorde con la política de sostener el compromiso con la gente para procurar una mejor calidad en los servicios que presta el VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, el presidente municipal Rafael Cervantes Padilla hace valer su propio compromiso con el pueblo al escoger a los mejores hombres y mujeres para servir al municipio.

Es así como dio a conocer el relevo en tres dependencias municipales, estratégicas por su vocación social y de protección a la comunidad, así como la del fomento a las actividades económicas como es el apoyo a empresas y actividades comerciales.

Primeramente, dio a conocer que el arquitecto Juan Manuel Cervantes Leyzaola será el nuevo Director de Obras Públicas en lugar del ingeniero Ramón González Ureña.

También se hizo oficial el nombramiento de la contadora pública Carla Dennice Mayorquín Meza, como Directora de Promoción Económica, en sustitución de la licenciada Lourdes Sánchez Alvarado.

Y como ya era del conocimiento público, ingresó como encargado del despacho de la Dirección de Tránsito Municipal, Francisco Javier Gutiérrez Rodríguez en sustitución del licenciado Miguel Ángel García Romero, con lo cual el presidente Rafael Cervantes hace patente su voluntad política de contar con el apoyo de los mejores hombres y las mejores mujeres al servicio de la gente.

De éstos nuevos funcionarios que trabajarán estos primeros días del 2012 en carácter de encargados de despacho, les será formalizado su cargo al ser aprobados por el pleno del Cabildo en la primera sesión de enero y serles tomada su protesta de ley: “Serán oficiales estos cambios hasta que tengamos nuestra primera sesión de cabildo del 2012, en que se les tomará la protesta de ley. Mientras tanto serán encargados de despacho y demostramos con ello que nadie me ha dado un peso por ocupar una dirección, quienes estén comprometidos con la gente y con Bahía de Banderas tienen aquí un lugar”, concluyó el presidente municipal Rafael Cervantes.

Scroll To Top