martes , 30 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Aprueba Ayuntamiento de Bahía Iniciar con el Trámite de Escrituración en la Concha

domingo, 1 de septiembre del 2013

Redacción Prensaglobal.com

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, propuso ante el pleno del VIII Ayuntamiento un acuerdo para tramitar la donación y escrituración de las viviendas de los vecinos de La Concha, propuesta que fue aprobada por unanimidad de los integrantes del cabildo.
El acuerdo aprobado por la totalidad de los integrantes del VIII Ayuntamiento, establece que se autoriza la donación a cada uno de los beneficiados, siempre y cuando acrediten tal carácter, ante el Instituto Promotor de la Vivienda de Nayarit (IPROVINAY).
El acuerdo también incluye que se autoriza el Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, para que realice las gestiones y trámites necesarios para dar cumplimiento cabal al contenido del mismo acuerdo, y para firmar los convenios que resulten necesarios.

Además de la aprobación del acuerdo aludido, también se aprobaron reformas a la integración de las comisiones, y la aprobación definitiva del Plan Parcial de Desarrollo Urbano Fraccionamiento Agave Azul, ubicado al noroeste de la población de Bucerías.
Como se discutiera también el punto de acuerdo relativo a la autorización de ejercer recursos aprobados por la federación del Ramo XX, del Programa 3 x 1, el subdirector de Planeación, Gerardo Aguirre Maldonado, reveló que gracias al buen manejo de la deuda pública por parte de la Tesorería Municipal, se redujo el porcentaje de interés y se cuenta con mayor disponibilidad de recursos para la inversión en obra pública.

Scroll To Top