viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Voltaje era de 220 en Malecón Asegura Regidora

viernes, 30 de diciembre del 2011

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La tarde de ayer personal del Ayuntamiento de Puerto Vallarta acudió al Malecón para revisar las instalaciones eléctricas y realizar reparaciones luego de la muerte de una turista mexiquense en una de las esculturas de La Rotonda del Mar.

La regidora Dulce María Flores señaló que le pidió apoyo al ingeniero Antonio Escobedo, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles Mexicanos en Puerto Vallarta, para que hiciera un recorrido por el Malecón y checara las instalaciones eléctricas.

“Toño Escobedo hizo un recorrido por el malecón y justo cuando lo hace estaba el ayuntamiento con personal haciendo reparaciones y se detectó, mencionaron que el voltaje era de 220, esto es fuerte, porque ni siquiera tenía pastillas, eran diablitos, quiere decir que a pesar del voltaje alto, ni siquiera hubo pastillas para que cortara al impacto, siguió habiendo la descarga”.

Opinó que el que se hicieran dichas reparaciones habla de una irregularidad, “solos se echan de cabeza porque antes de proteger el área de la evidencia, luego luego fueron a hacer las reparaciones”.

Scroll To Top