viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Si Daba Toques una de las Bancas, Pero no al Grado de Quitar la Vida: Salvador González

jueves, 29 de diciembre del 2011

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

“No se ven indicios de un electrocutado hasta el momento, pero insisto, yo no soy la autoridad competente, hay versiones extraoficiales que hablan de un infarto”, declaró en entrevista el alcalde Salvador González Reséndiz, después de pedir no especular sobre el tema.

Después de acordar con los familiares de la turista fallecida ayer en una de las esculturas de La Rotonda del Mar en el Malecón, Aidé Maribel Pacheco Arizmendi, apoyo económico y legal en los trámites para reclamar el cuerpo, señaló que “no hay un dictamen técnico hasta el momento de cuál fue la causa del fallecimiento de la señora. Lamentablemente perdió la vida en un espacio público y siendo turista merece nuestro apoyo, independientemente de lo que diga el dictamen, que no está en manos del municipio sino de las autoridades correspondientes”.

González Reséndiz indicó que ese ayer le pidió a Servicios Públicos Municipales el que se revisaran todas las lámparas del Malecón, pues los turistas siguen visitándolo.

Incluso comentó que tiene el reporte de un empleado municipal donde le confirman de las descargas “me decían que si daba toques una de las bancas, pero no al grado de quitar la vida, tiene 127 voltios de potencia”.

“Espero que no le pegue a la imagen de Puerto Vallarta, son accidentes y en otros destinos turísticos también pasa, se han muerto porque les ha caído un coco encima”.

Por último aseguró que si resultara en el dictamen que fue una muerte por descarga eléctrica, “tendríamos que iniciar un proceso jurídico, pero insisto, los invitaría a no especular en tanto no tengamos una autopsia”.

Scroll To Top