sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Promocionarán Paisajes de Puerto Vallarta con un ‘Web Show’ de Fotografía

martes, 13 de agosto del 2013

Rubén Marcelino
rubenm@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Este martes fue presentado el proyecto denominado “Shooting like a Rockstar”, el cual consta de una especie de reality show en Internet que mostrará lugares icónicos de Puerto Vallarta, así como otras ciudades de México y el mundo. Participará el fotógrafo de Playboy e infinidad de estrellas, David Eisenberg.

Durante las grabaciones visitarán distintos puntos del país en los que se harán sesiones fotográficas con bellas modelos, además de brindar tips para los aficionados de esta actividad. Cada video tendrá una duración aproximada de 5 minutos y serán distribuidos por redes sociales y un canal de Youtube.

Las actividades iniciarán desde este martes con algunas imágenes nocturnas de la ciudad, posteriormente viajarán a San Sebastián del Oeste, visitando algunos municipios del estado hasta llegar a la capital. La producción y conducción estará a cargo de Eisenberg y Daniel Álvarez, quienes están decididos a llevar sus sesiones de fotos “a lo más glamouroso, candente, exótico y orgásmico bajo la premisa: Cualquier chica puede ser una chica Playboy”.

Durante la rueda de prensa estuvo presente Ludwing Estrada Virgen, director regional de la Secretaría de Turismo de Jalisco, para dar el respaldo en el arranque de este proyecto.

Scroll To Top