sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Sin Respuesta ni Solución por Apertura de Gasolinera: Vecinos de Parque Las Palmas

martes, 13 de agosto del 2013

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Al sentirse ignorados por parte de las autoridades de Puerto Vallarta sobre el tema del inicio de operación de la gasolinera ubicada en el fraccionamiento Parque Las Palmas, los vecinos aseguran que llegarán hasta las últimas consecuencias.

Durante una reunión que sostuvieron con el presidente municipal Ramón Guerrero Martínez, le expusieron que en caso de no tener una solución a su petición del cierre definitivo del establecimiento, se manifestarán y bloquearán calles.

Calificaron como una ridiculez que el alcalde los canalizara con Santiago Leal, quien está a cargo del departamento jurídico del ayuntamiento, para que les entregara los expedientes y analizar las alternativas, pero consideran que es más difícil el cierre, pues está en operación.

“Es algo ridículo, ya no hay alternativas, lo veo algo complicado, ya no hay vuelta de hoja, dejaron pasar el tiempo, estamos buscando alternativas y la más viable es manifestarnos cerrando las calles, hoy lo íbamos a hacerlo si no nos recibía el presidente, según el presidente, él está para apoyarnos, si así fuera desde un principio lo hubiera hecho”, indicó uno de los inconformes.

Aún no han determinado cuando se manifestarán, pero externaron estar cansados de que el gobierno municipal no les de soluciones ni alternativas.

Scroll To Top