domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Avanza la organización de Regata Copa México 2014 en Riviera Nayarit

miércoles, 24 de julio del 2013

Redacción Prensaglobal.com

El 15 de junio de 2012 el Gobernador del Gente, Roberto Sandoval Castañeda, anunció el regreso de Regata Copa México a El Tesoro del Pacífico Mexicano para su edición en 2014, pues la edición anterior había dejado una derrama de 60 millones de pesos que benefició la economía de todos los nayaritas. Además, produjo exposición en medios nacionales e internacionales que significó 9 millones 736 mil 606 impactos en favor del destino, cuyo valor comercial significó un ahorro de 7 millones 304 mil 96 pesos en promoción.

“La organización de eventos deportivos de alto rendimiento permite alcanzar un nicho clave para conseguir atraer turismo a Riviera Nayarit, como sucede con la Regta que en 2010 y 2012 ya probó no sólo una alta visita de competidores de más de 28 países, sino que ofreció condiciones para impulsar la promoción del destino y generar beneficios económicos para toda la Gente. En 2014 esperamos que este beneficio sea mucho mayor”, ha destacado el director de la OVC, Marc Murphy.

Regata Copa México tiene como objetivo difundir las bellezas naturales e infraestructura de las costas de México para promover el turismo en el país, reactivar la economía y reforzar el deporte de la vela. El evento contará con el apoyo además de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, el Gobierno del Estado de Nayarit, la Federación Mexicana de Vela y la OVC de Riviera Nayarit.

Scroll To Top