lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Abierta Convocatoria Premio a la Asistencia Social IJAS 2013

miércoles, 10 de julio del 2013

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El Instituto Jalisciense de Asistencia Social abrió la convocatoria del Premio IJAS al Benefactor Social y a la Institución Social Regional 2013, para reconocer a personas y organizaciones que trabajan a favor de los más necesitados del estado.

Para el Benefactor Social no se admiten autonomizaciones. Podrán participar las personas físicas, mexicanas o extranjeras que realicen su actividad social en Jalisco. No deben ocupar un cargo público al momento del cierre de la convocatoria. No podrá otorgarse a personas fallecidas, excepto si su muerte ocurriese posterior a la presentación de su propuesta.

Para la propuesta tienen que exponer los motivos por los que se nomina a la persona e incluir sus datos generales, narrar su participación en actividades de asistencia social, instituciones con las que ha participado, cartas testimoniales de tres organizaciones que hayan sido beneficiadas por su labor, además de material documental como fotografías, videos, artículos en periódicos, etc. No se aceptan cartas de apoyo que lleguen de manera independiente.

Para el Premio a la Institución Social Regional 2013, pueden concursar organizaciones de la sociedad civil, mexicanas o extranjeras, sin fines de lucro, que apoyen a la gente del interior del estado. Tienen que tener por lo menos cinco años de reconocimiento en el IJAS. El premio puede declararse desierto por fallo del jurado. Los ganadores de años anteriores no pueden ser propuestos nuevamente.

En esta modalidad, los requisitos son iguales a los del benefactor, pero también se debe incluir la historia y desarrollo de la institución, estructura operativa, programas, proyectos, cuotas de recuperación y recaudación de fondos, etc.

La propuesta debe entregarse por escrito en español, en original y tres copias y digitalizada en cd o usb. El formato se encuentra en el sitio web www.premioijas.com.mx

Los ganadores obtendrán un reconocimiento conmemorativo, una escultura en símbolo de este premio, un estímulo económico por 300 mil pesos y la grabación del nombre en el monumento a la asistencia social en la Glorieta de Chapalita.

La fecha límite para llevar propuestas a la oficina del IJAS en la Unirse en Fluvial Vallarta, hasta el próximo 29 de agosto hasta las 18:00 horas.

Scroll To Top