lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Anuncia Secretario de Desarrollo Económico, pago de adeudo a sindicalizados de Bahía

lunes, 24 de junio del 2013

Redacción Prensaglobal.com

El secretario del VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Juan Francisco O´connor Aguirre, recibió en el patio central al representante del gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, al secretario de Desarrollo Económico, José Luis Naya González, para dar a conocer la determinación del mandatario estatal de cubrir el importe del adeudo que la comuna tenía con los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios.

“Quiero informar a la sociedad de Bahía de Banderas, que por instrucciones del presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla, de recibir al representante del gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, al licenciado José Luis Naya González, secretario de Desarrollo Económico del gobierno del estado”, dijo el funcionario municipal en la mañana de este lunes.

Refirió el entrevistado que el diálogo y la reunión del funcionario estatal con los trabajadores del Sutsem fue para dar a conocer a los sindicalizados la determinación del mandatario estatal de que se cubra el adeudo a prestaciones que el municipio de Bahía de Banderas tiene con el sindicato.

“El gobernador, con su habilidad de gestionar los recursos que ocupe Nayarit, sea cual sea el municipio y para el rubro que sea, el de entregar el recurso que cada municipio le adeuda a los trabajadores del Sutsem en su respectivo municipio; en este caso a los de Bahía de Banderas se les cubrirá. A partir de hoy se estarán haciendo todas las gestiones administrativas y financiera con cada uno de los municipios”.

Enfatizó que para la gestión del pago del adeudo con los trabajadores sindicalizados no mediará instancia alguna sino que será de trato directo entre la base trabajadora y el gobierno municipal.

“Es directamente el trato del gobierno del estado, gobierno municipal con los trabajadores de la Sección XIX de Bahía de Banderas. Con esto queremos decir que no hay ninguna interlocución de otro tipo, no es más que la base trabajadora con el gobierno municipal”, sentenció.

Scroll To Top