domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Ramón Guerrero Hará Precampaña y Será Diputado al Mismo Tiempo

martes, 20 de diciembre del 2011

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El precandidato a la presidencia municipal por el PAN Ramón Guerrero declaró que seguirá trabajando como diputado porque le interesa que salga la nueva Ley de Turismo, no obstante, también seguirá cobrando su salario.

Ante el cuestionamiento de si considera ético el seguir cobrando, señaló que el tiene el compromiso de seguir legislando. “El sueldo que yo gano ha beneficiado a muchos ciudadanos, me sobran manos para contarlos”.

En la presentación de su planilla, comentó entre sus propuestas el que tiene la idea de un presupuesto con esquema participativo, en el que la población, cuando acuda a pagar sus impuestos, opine sobre las obras que quiere que se realicen.

Ante las críticas de los mismos panistas por la integración de personas externas al partido dentro de su planilla, únicamente dijo “no vamos por regidurías, vamos por el gobierno”.

Después de la polémica generada por la tardanza en la entrega de su constancia como precandidato, manifestó “todos mis respeto y admiración a la Comisión Distrital Electoral…acataré todas sus decisiones”.

“Lo único que estoy pensando y trabajando es en un proyecto ganador, no estoy fijándome qué hacen o qué no hacen los demás”, en cuanto a la precampaña de sus contendientes.

Scroll To Top