domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Autoriza Rafa Cervantes red de agua potable para colonos de Rinconada Las Flores

miércoles, 19 de junio del 2013

Redacción Prensaglobal.com

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, informó a los habitantes del poblado de Rinconada Las Flores, en San José del Valle, que el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento abastecerá de agua potable a través de redes de distribución en sus viviendas.
Aseguró a quienes habitan ese asentamiento que no importará la situación jurídica de su estadía, pues requieren de forma inmediata de este servicio.

Por su parte, el Director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Bahía de Banderas (Oromapas), Lázaro Cárdenas García, informó que Rinconada Las Flores es de los centros de población que la Junta de Consejo, que también preside Rafael Cervantes Padilla, autorizó para que se introdujera la red de tubería necesaria para el suministro del vital líquido a los habitantes del lugar.

Estimó el funcionario de la paramunicipal que se colocarán en Rinconada Las Flores unas 200 tomas de agua para un igual número de viviendas, pero que el proyecto autorizado incluye la introducción de red de tubería para agua potable, para más de dos mil viviendas entre Rinconada Las Flores, Bicentenario y Villas Miramar.

Lázaro Cárdenas García informó que la perforación del pozo de agua, que se inició un mes atrás, a mediados de mayo pasado, ya concluyó, que ahora solo falta equiparlo para la extracción y la conexión de las redes de tubería para la distribución.

Scroll To Top