domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

No Sé por qué Pude Haber Reprobado el Examen de Control y Confianza: Silvestre Chávez

viernes, 14 de junio del 2013

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El Coronel Silvestre Chávez García Comisario de Seguridad Ciudadana, dijo no ha recibido ninguna notificación que indique que será removido de su cargo, esto después de que el Presidente Municipal declarara que Chávez García reprobó el examen de Control y Confianza, y que no podría continuar ocupando el puesto.

El Coronel asegura estar tranquilo y que el alcalde no le ha hecho ningún comentario al respecto.

“Como lo he dicho siempre, si yo me tengo que ir, me iré porque la Ley así lo marca, aunque aún no he sido comunicado, ni si quiera se porque pude haber reprobado el examen de Control y Confianza, si es que así fue. Al momento no tengo nada oficial, pero estoy consciente que en el momento que el señor presidente lo determine y Él ya disponga de la información en ese sentido, pues cumpliremos con la Ley y me tendré que dedicar a otra cosa”, declaró.

Añadió que “por desgracia” no todos pasaron la prueba Confianza, esto al tocar el tema de que casi la mitad de los policías no pasaron el examen. Indicó que aún faltan elementos por ser evaluados.

Por último comentó que habrá nuevos elementos en la Academia que serán incorporados a la Comisaría de Seguridad, pero antes de que se integren, también tendrán que hacer pruebas de selección, posteriormente hacer el examen de Control y Confianza.

Scroll To Top