miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Bloquearán Recicladores Entrada de Proactiva al Relleno de Santa Cruz de Quelitán

jueves, 23 de mayo del 2013

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Los recicladores que trabajan en el basurero del Magisterio se están organizando para mañana bloquear la entrada al parque relleno ecológico en Santa Cruz de Quelitán.

Esto debido a que no están trabajando porque desde ayer la empresa Envir Eau de México cerró las puertas del vertedero en el Magisterio a raíz que el Ayuntamiento de Puerto Vallarta no les ha pagado ni un peso desde que entraron en operación, hace más de cinco meses.

Ha trascendido que mañana viernes a las 10 de la mañana, los recicladores se trasladarán al parque relleno ecológico en Santa Cruz de Quelitán para impedir el ingreso a la compañía Proactiva, la cual está llevando la basura ese lugar, aunque su contrato establece que toda la recolección debe llevarla primero al Magisterio, donde los pepenadotes separan los desechos.

Hasta el momento, la autoridad municipal ha asegurado que esta situación no afectará la recolección de la basura en la franja turística ni en las colonias populares.

Scroll To Top