miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Aumentan camiones de Búho Nocturno

martes, 13 de diciembre del 2011

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Debido a que el nuevo sistema de transporte urbano “Búho Nocturno” superó las expectativas de la Secretaría de Vialidad y Tránsito del Estado, ahora hay más camiones que brindan este servicio, reduciendo el tiempo de espera de los mismos.

Diego Monraz Villaseñor, titular de la dependencia estatal, dijo a la prensa estatal que la proyección para Puerto Vallarta eran de 250 a 300 pasajeros por unidad, pero se han registrado hasta 500 usuarios por camión en cada noche.

Por esta razón, se incrementó el número de camiones urbanos que dan el servicio nocturno desde las 11 de la noche hasta las 5 de la madrugada a19 unidades, cuando el programa inicio con 15.

Cabo contrario se ha visto en la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde este servicio no es tan concurrido, pues las unidades captan hasta 300 usuarios, pero hay otros transportes que están por debajo de los 100 pasajeros.

Diego Monraz reiteró que el servicio de transporte nocturno llegó para quedarse.

Cabe mencionar que hace algunas semanas había varias quejas ciudadanas debido a la tardanza del servicio, pues aunque se dijo que el camión pasaría cada media hora, algunas veces tardaba una hora.

Scroll To Top