domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

En la Zona Dorada de Bucerías reconocen trabajo de Rafael Cervantes

viernes, 9 de diciembre del 2011

Celebran vecinos la restauración, reparación y reconstrucción inclusive de vialidades en la zona turística de Bucerías, la cual está siendo reparada luego de concluirse la primera etapa de bacheo en vitalidades primarias.
Reconocen restauranteros, prestadores de servicios turísticos y vecinos de Bucerias los esfuerzos de Rafael Cervantes Padilla, Presidente Municipal, por mejorar la imagen urbana y dignificar los accesos a la zona turística de Bucerias.
¡Rafael sí cumplió! Comentó Don Gustavo Padilla Muñoz, vecino de la calle Galeana quien después del anuncio de que se iban a reparar los empedrados de Bucerías a mediados de noviembre, dudaba que ese trabajo se realizara en el corto plazo, sin embargo, en esta semana llegaron las cuadrillas a la calle para iniciar los trabajos de reparación de empedrados. “Qué bueno, así debe de ser, que no se haga para atrás Rafa. Están echándole ganas, tiene dos días apenas reparando la calle y ya la van a terminar y está quedando muy bien, porque quitan todo el material viejo y colocan material nuevo. Esta calle ya va a quedar bien, nos aventamos 3 años con la calle maltratada, que estaba de dar asco, pero vinieron pronto a arreglarla”.
Alejandra Solorio Ramírez, otra vecina beneficiada por el programa de reparación y mejoramiento de las vialidades, manifestó “Qué bueno que Rafa empiece bien. Trabajando esta calle es muy transitada porque hay muchos turistas y me gustaría que todas las calles de Bucerías se arreglaran, porque viene mucho turista y de eso vivimos. Lo felicito y que siga adelante”.
A decir de la señora Alejandra la calle es muy transitada: “Si no tenemos bonita la entrada no van a venir a visitar nuestro pueblo que es turístico. Los señores que están reparando la calle trabajaron muy rápido, decirle al Presidente que se ocupe de Bucerías, es un pueblo muy bonito, tengo 25 años viviendo aquí, soy de la Ciudad de México pero me encanta Bucerías y ojalá que todos se pongan a trabajar con él y que no nos hagan lo que nos hizo el anterior presidente que solo nos endeudo y no es justo que paguemos justos por pecadores. Que le eche ganas ya sabe que lo apoyamos, yo voté por él y si él vuelve a participar yo vuelvo a votar por él, pero que le siga trabajando porque va muy bien”.
De acuerdo al calendario de obra trazado por Ramón González Ureña, el Director de Obras y Servicios Públicos, la reparación de las calles de la zona dorada estaría terminando antes del 15 del presente mes, que es cuando los vacacionistas concurren esta importante zona caracterizada por su gastronomía.

Scroll To Top