domingo , 5 diciembre 2021 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

“Nuestro pueblo hoy es oficialmente mágico”: Juan Yañez

jueves, 8 de diciembre del 2011

Mónica Mejía Bonifaz
mmejia@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Al ser presentado San Sebastián del Oeste como Pueblo Mágico su Presidente Municipal Juan Yañez Morales indicó que este municipio recibe un reconocimiento por su singular belleza natural y su conservación arquitectónica que data del siglo XlX cuyos habitantes han sabido respetar y cuidar manteniendo en todo momento el equilibrio urbano y ambiental. Este agradecimiento también es extensible a los habitantes, que a pesar de los embates de la modernidad ha mantenido casi intacta su esencia y esa imagen del típico pueblo de México que a pesar de las dificultades se mantuvo prospera y pujante gracias a la actividad turística de hoy en día . “Es valioso para nosotros ser reconocidos como pueblo mágico siendo este programa fundamental para traerá beneficios a mediano y largo plazo en todos los ámbitos”, señalo el primer edil.

En su conjunto la actividad turística será factor de cohesión y de armonía con los lazos de amistad y los transacción económica, por supuesto esta nueva etapa deberá de ser sin duda un detonante de la economía municipal y no solo para el municipio sino para toda la zona serrana, el compromiso del gobierno municipal es y será tanto con el habitante como con el visitante buscando el bienestar de ambos enfatizó Juan Yañez.

“De hoy en adelante el compromiso será buscar el equilibrio de las políticas públicas para mantener nuestra imagen de un pueblo bien conservado y apacible, todo esto para lograr que San Sebastián tenga un lugar sobresaliente dentro de los 125 municipios que conforman el estado y este espacio se ha ganado a base de trabajo y de desarrollo tanto en lo social como en lo económico “ subrayo Yañez Morales.

Scroll To Top