viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
CPTM promoverá al municipio en todas sus publicaciones

Anuncia Secretaria de Turismo Federal Apoyo Económico Anual Continuo para San Sebastián

jueves, 8 de diciembre del 2011

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Al nombrar a San Sebastián del Oeste “Pueblo Mágico”, automáticamente entra en una lista de municipios beneficiados por la Secretaría de Turismo Federal, informó su titular Gloria Guevara Manzo, quien precisó que de ahora en adelante, todos los años invertiría en infraestructura turística y su conservación.

“Primero ya son parte de un grupo exclusivo…La Secretaría de Turismo se compromete hoy en apoyarlos todos los años en infraestructura turística, todos los años vamos a invertir para seguir mejorando la imagen urbana y llevaremos al pueblo a la siguiente etapa”, expuso la funcionaria federal.

Puntualizó ahora el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) también se enfocará a hacer publicidad de San Sebastián del Oeste en todas sus publicaciones, por lo que se generaría mayor número de empleos.

Guevara Manzo les recalcó a los lugareños el que deben tener un compromiso por mantener el nombramiento, no sólo conservando el patrimonio cultural y arquitectónico, sino también manteniendo la hospitalidad hacia los turistas.

Comentó que en México existen alrededor de 2,500 municipios, de los cuales solamente 46 son Pueblos Mágicos, siendo San Sebastián del Oeste, desde hoy, el número 47. Actualmente hay más de 70 comunidades compitiendo por el nombramiento.

Scroll To Top