lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Google celebra con un doodle el 125 aniversario de Diego Rivera

jueves, 8 de diciembre del 2011

Cada cierto tiempo el buscador Google celebra los aniversarios de distintas personalidades que han sobresalido en algún punto, eta vez le toca el turno a Diego Rivera.

¿ Y quién es Diego Rivera ? Según recoge la Wikipedia fue un destacado muralista mexicano de ideología comunista, famoso por llegar a plasmar obras de alto contenido social en edificios públicos, creó varios murales en su país, México.

El doodle de Google representa una de las pequeñas obras en las que destacan siempre la ideología de un pensador que a veces daba más callado que hablando, plasmar era lo suyo y lo demostró en las realidades creadas en dichas paredes y otros sitios.

Cumple a día de hoy 125 años, nació un 8 de Diciembre de 1886 en México D.F., creó escuela con su arte natural y el buscador de buscadores no se olvida de él por ser una persona sencilla y a la vez importante en su labor.

El doodle lo tienes en todas las ediciones de Google, al menos en la mayoría, en Google.es esta disponible desde las 00:00 horas del día 8.

Noticias2d

Scroll To Top