jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
Ofrece Gobierno del Estado a Familias Pobres Computadoras Baratas

Ofrece Gobierno del Estado a Familias Pobres Computadoras Baratas

miércoles, 7 de diciembre del 2011

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El Gobierno de Jalisco está ofreciendo mediante el programa “Una Computadora por Familia” computadora a mitad de precio a familias de escasos de recursos, en dónde inclusive los apoyan con mil pesos más para su adquisición.

Las empresas que están participando actualmente están siendo apoyadas por la administración estatal como Lanix, HP, Estratel, Meenet, Etto y Laboratorios Julio, por lo que están dando un precio preferencial.

Aparte de ello, pueden obtener mil pesos de apoyo que pagaría el Gobierno del Estado, en donde los requisitos son que la familia cuente con un estudiante en el domicilio, que viva en zonas con grado de marginación y que no tenga computadora actualmente.

Los interesados pueden presentarse en las oficinas de la delegación regional de la Secretaría de Planeación con su titular en Puerto Vallarta Alejandro Ramírez Carmona, ubicadas en el edificio de la Unirse en Fluvial Vallarta.

Ahí tendrán que llenar un formato de solicitud de inscripción al programa. Después se te informará si calificas solo para precio preferencial o si además te darán el apoyo de los mil pesos.

Te darán el catálogo de computadora para que elijas de acuerdo a tu preferencia y posibilidades. Después debes realizar tu depósito en la cuenta del proveedor, según la computadora y entonces entregarías tu ficha de depósito y credencial de elector en dichas oficinas, dónde se te informaría sobre la entrega de la computadora.

Algunas laptop están en alrededor de 3 mil pesos e incluso hasta los 2,500 pesos, mientras que las de escritorio oscilan alrededor de los 3,500 pesos.

Para mayores informes al 22-60300

Scroll To Top