jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Enfocan Baterías Hacia Nuevos Mercados ante Derrumbe de Mexicana e Incertidumbre de American Airlines

lunes, 5 de diciembre del 2011

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El Comité de Rutas y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) están enfocando sus esfuerzos a traer nuevas aerolíneas y abrir nuevos mercados, luego que se dio a conocer que este 2011 era el peor año en la historia del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y sólo una semana después trascendió la quiebra de American Airlines.

No obstante, el director de la terminal aérea, Francisco Villaseñor, señaló que por el momento se mantenían todos los vuelos de American Airlines, compañía que representa el 7% de las operaciones del aeropuerto local.

Luis Angarita, dirigente de la OCV, comentó que “lo que pasa es que estamos viviendo una época importante en la economía de Estados Unidos y la situación de Mexicana de Aviación nos afectó muchísimo con vuelos directos de Los Ángeles, de Chicago y San Francisco, pero no es que esté tan peor ni tan mal…”.
Indicó que se hizo el esfuerzo de conseguir a Virgin Airlines, consiguiendo el vuelo de Amsterdam, además de tres vuelos adicionales de Alaska Airlines de San Diego que aterriza viernes, sábado y domingo.

“El próximo 14 de diciembre tenemos una junta con presidente de Continental y United en Houston y la segunda semana de enero en Chicago y Minneapolis con American Airlines. Tenemos que conseguir los asientos que se perdieron con mexicana de aviación”.

Scroll To Top