sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Promete Aristóteles Sanear Finanzas de PV y Convertirlo en el Principal Destino Turístico del País

domingo, 10 de febrero del 2013

 

 

Leticia Arana
leticiaarana@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Guadalajara, Jalisco

El gobernador electo de Jalisco, Aristóteles Sandoval, luego de reciente reunión con empresarios vallartenses y de Bahía de Banderas, Nayarit, promete que buscará posicionar al destino de playa, en el principal centro de recreación del país, aunque esto se logrará previo fortalecimiento de su infraestructura, seguridad, fomento ,promoción y optimización de la conectividad que detone aún más el desarrollo. Además asegura que entre las principales tareas de su gobierno, estará el sanear de manera prioritaria, las finanzas del municipio que ahora preside, Ramón Guerrero.

Para resolver esta crisis financiera que ha dejado algunos rezagos por insolvencia, redoblarán alternativa s de inversión, programas de apoyo y fondos estatales. En ese sentido, añade, revisarán todos los planes y proyectos de infraestructura municipal, a fin de determinar o reconocer lo que puede mejorarse, despejar dudas y evitar manejos fuera de proporción.

Por otro lado, destaca que tomando en cuenta la conjunción de metas por la conurbación regional con Bahía de Banderas, trabajarán para que logre consolidarse esta mancuerna geográfica a través de la metropolización de toda esta zona turística.

Scroll To Top