jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se exhibirán Todos los Servicios Médicos Brindados en la Región durante el “Medical Matter 2013”

domingo, 10 de febrero del 2013

 

Redacción Prensaglobal.com

El hotel Marriott, la Agencia Consular de Puerto Vallarta y Healthcare Resources, con apoyo de Sharp Healthcare San Diego, presentan la conferencia “Medical Matters 2013”, que se llevará a cabo el próximo lunes 11 de febrero de 2013, de 9am a 6pm en las instalaciones del Hotel Marriott Puerto Vallarta en Marina Vallarta.

El evento “Medical Matters” es una exhibición anual de los servicios médicos de primera clase que existen en Puerto Vallarta, así como de un programa completo de conferencias incluyendo a doctores reconocidos de la ciudad que hablarán de temas generales de salud, y doctores del sistema de hospitales Sharp, quienes hablarán de una gran variedad de temas especializados.

Con este evento gratuito, residentes y turistas serán informados acerca de la calidad de los servicios médicos ofrecidos en la ciudad.

Participarán mas de 50 expositores incluyendo hospitales, farmacéuticas, centros de rehabilitación, cirujanos plásticos, dentistas, aseguradoras, entre otros. Los asistentes podrán visitar y platicar con los proveedores de estos servicios.

Los organizadores aseguran que con este evento la ciudad de Puerto Vallarta se verá beneficiada, pues sus visitantes podrán sentirse seguros y protegidos al recibir la mejor atención médica, en caso de alguna emergencia.

 

Scroll To Top