sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
Habrá un vuelo diario

Aterriza Virgin America por Vez Primera en Puerto Vallarta

viernes, 2 de diciembre del 2011

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Hoy en punto de las 3 de la tarde arribó a Puerto Vallarta la aerolínea Virgin America por vez primera a este destino, dando un pequeño respiro a los bajos números del aeropuerto.

Virgin America llega a su tercer destino mexicano después de Cancún y Los Cabos, con 5 vuelos semanales, omitiendo los días lunes y jueves; en equipos Airbus 320 con capacidad de 173 asientos. Los números proyectados para este nuevo arribo muestran que la estancia promedio de los visitantes será de 5 días, con una derrama económica de 200 dólares por persona al día.

Se recibió a los pasajeros de San Francisco con Mariachi, además que les dieron la bienvenida autoridades de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

En este vuelo inaugural se recibió un grupo de prensa que estará explorando durante el fin de semana el área de Bahía de Banderas, contando con la presencia de importantes medios del área de San Francisco, como 7 x 7, Examiner, Examiner.com, Frommers, Travel Weekly, National Geographic por nombrar algunos, se planea reafirmar el compromiso total de apoyar este nuevo vuelo y socio comercial.

Desde la confirmación de la llegada de Virgin America a Puerto Vallarta se han implementado campañas publicitarias que incluye proyección en espectaculares y radio; publicaciones impresas y en Internet. Siendo las campañas publicitarias llevadas a cabo con una inversión entre CPTM, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Virgin America durante los meses de octubre y noviembre.

Scroll To Top