jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
Dijo durante su visita a Puerto Vallarta

Si a la guerra frontal contra el Narcotráfico: Petersen Farah

viernes, 2 de diciembre del 2011

Mónica Mejía Bonifaz
mmejia@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El Secretario de Salud de Jalisco Alfonso Petersen Farah señalo que deja su puesto con un sentimiento de orgullo por los alcances logrados, pues se están dejando muy buenas cuentas, sin epidemias ni brotes.

Al confirmar sus aspiraciones políticas el aún Secretario de Salud, comento que nunca ha mandado a realizar ningún tipo de encuestas, sin embargo al tener acceso algunas publicadas por medios de comunicación se encuentra por encima de sus compañeros, incluso de otros actores políticos que se pensaba que podían sumar, “pero esto no significa nada, pues todos tenemos las mismas posibilidades” puntualizó Petersen Farah.

Al hablar sobre sus posibles políticas sobre seguridad, insistió que se debe de mantenerse la política que ha realizado el presidente Calderón. “Mi propuesta es si a la guerra frontal del narcotráfico, si a la revisión constante de la estrategia y si por supuesto a seguir como sociedad haciendo lo que sea necesario para acabar con este cáncer que lamentable afectado tanto a México no hay nada que pactar con el crimen organizado “enfatizo Alfonso Petersen.

Scroll To Top