domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Dan Aumento a Policías Municipales: Piden a Cambio Resultados

martes, 15 de enero del 2013

 

 

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Hoy los policías municipales vieron reflejado en su cheque quincenal un incremento del 30% en su salario, además que el alcalde Ramón Guerrero les dijo que la meta era que en 3 años, doblaran su sueldo.

“Al final del gobierno será la Policía mejor pagada del país, pero no quiero que se traduzca en pesos y centavos sino en compromiso, que cada uno de ustedes valoren el esfuerzo que hace el gobierno y los ciudadanos. Hasta el día de hoy 2 de cada 4 ciudadanos que acuden a la presidencia a pagar su impuesto predial dicen que quieren mejor seguridad pública”, señaló el presidente municipal.

Explicó que hoy se les daría el 30% de aumento directo al salario, mientras que el otro 20% faltante se entregará a través del cumplimiento de indicadores y metas para disminuir los índices de delincuencia en toda la ciudad.

Enumeró un plan de trabajo que contempla el que los uniformados se vuelvan próximos a la ciudadanía, formación y especialización de los elementos, actualización del marco jurídico, renovación de equipamiento, uniformes, armamento e instalaciones.

“También dotar de patrullas a la corporación, el objetivo en los próximos 2 meses es que cuenten con 50 nuevas patrullas para que lleguen a las colonias rápido”, mencionó.

Por último comentó que existe un proyecto de un centro de comunicaciones, cómputo, control y comando, un C4, cuyo costo sería de 180 millones de pesos.

Scroll To Top