domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Llega Virgin America a Puerto Vallarta

martes, 29 de noviembre del 2011

Mónica Mejía Bonifaz
mmejia@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Después de que se anunciara el pasado 15 de Julio del presente año las intenciones de dicha aerolínea de volar hacia Puerto Vallarta, esta es una realidad cercana ya que el próximo viernes 2 de diciembre se estará recibiendo la primera frecuencia del vuelo proveniente de San Francisco.

Virgin America estará llegando a su tercer destino mexicano después de Cancún y Los Cabos, con 5 vuelos semanales, omitiendo los días lunes y jueves; en equipos Airbus 320 con capacidad de 173 asientos. Los números proyectados para este nuevo arribo muestran que la estancia promedio de los visitantes será de 5 días, con una derrama económica de 200 dólares por persona al día.

En este vuelo inaugural se estará recibiendo un grupo de prensa que estará explorando durante el fin de semana en compañía de representantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit el área de Bahía de Banderas. Contando con la presencia de importantes medios del área de San Francisco.

Miguel Gonzalez González director de promoción turística del estado menciono que este vuelo traerá un respiro en cuanto a conectividad pues ese es uno de los puntos débiles de este destino turístico , pues desde la salida de Mexicana se han perdido varios vuelos.

Desde la confirmación de la llegada de Virgin America a Puerto Vallarta se han implementado campañas publicitarias que incluye proyección en espectaculares y radio; publicaciones impresas y en Internet. Siendo las campañas publicitarias llevadas a cabo con una inversión entre CPTM, Puerto

Vallarta, Riviera Nayarit y Virgin America durante los meses de octubre y noviembre.

Scroll To Top