lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Inaugurarán el Nuevo Muelle de Los Muertos el 4 de Enero

lunes, 31 de diciembre del 2012

 

 

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Después de 2 años de construcción, el día de hoy en rueda de prensa se dieron pormenores de la próxima re inauguración del muelle Los Muertos. Será el viernes 4 de enero a partir de las 5:30 de la tarde, con una serie de actividades.

El muelle  que servirá para embarcaciones chicas y medianas; será inaugurado por el Gobernador del estado de Jalisco Emilio González Márquez, el presidente municipal Ramón Demetrio Guerrero, entre otras autoridades estatales y municipales; así lo dio a conocer el Director de Turismo Municipal de Puerto Vallarta Carlos Gerard Guzmán, así como  el Director de Turismo Estatal Ludwig Estrada Virgen quienes destacan que esta obra será otro gran atractivo turístico para Puerto Vallarta.

La inauguración iniciara con un concierto de Jazz, sobrevolara un avión con paracaídas sobre la playa Los Muertos, se presentará el ballet Xiutla y culminará con y un espectáculo de pirotécnia, entre otras actividades.

Todo esto en coordinación con el gobierno municipal, estatal, la Capitanía de Puerto, Seguridad Pública y vecinos de la colonia Centro.

Aunque se dieron distintas cantidades de inversión, finalmente se dio a conocer que el Gobierno Estatal invirtió 80 millones de pesos en esta obra.

Actualmente el ejecutivo estatal no cuenta con recursos para apoyar a los comercios que se encuentran en la calle Francisca Rodríguez; sin embargo,  FOJAL continuará otorgando los préstamos para quienes los soliciten.

Scroll To Top