viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
Busca la candidatura a la Diputación Federal por el PAN

Regidor Ignacio Guzmán Pedirá Licencia, lo suplirá Miguel González Guerra

martes, 29 de noviembre del 2011

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El regidor Ignacio Guzmán García confirmó que en los próximos días solicitará una licencia a su cargo al pleno del Ayuntamiento de Puerto Vallarta e informó que será su asesor Miguel González Guerra quien lo suplirá mientras busca la candidatura a la Diputación Federal por el PAN.

Ayer inició formalmente el registro de fórmulas de aspirantes a precandidatos a Diputados Federales por el principio de mayoría relativa, aunque la elección del candidato será hasta el 19 de febrero del 2012.

En el caso del 05 Distrito hay algunos que han levantado la mano para contender por esta posición: el regidor Ignacio Guzmán García, el Procurador Social Pedro Ruiz Higuera, el delegado de la Secretaría de Planeación en la Costa Norte Alejandro Ramírez Cardona y Armando Rodríguez.

El registro para contender por la candidatura de la Diputación Federal del 05 Distrito es del 28 de noviembre al 7 de diciembre.

El 17 de diciembre la comisión electoral definirá los precandidatos que estarán participando. La Promoción del voto comenzará el 18 de diciembre y terminará el 15 de diciembre, para dejar paso a la jornada electoral del 19 de febrero, sólo a militantes.

Los interesados, al momento de solicitar el registro de la fórmula en la que participan, deberán estar separados de cualquier cargo público de elección o de designación cuando se genere conflicto de interés.

Las firmas de apoyo, por fórmula, de al menos el 10% y no más del 12% de los miembros activos registrados en el Listado Nominal de Electores.

Scroll To Top