viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
Quedan tres en el camino, uno tendrá que hacerse a un lado

Lista la Convocatoria del PAN para Aspirantes a Alcaldía y Diputación Local

martes, 29 de noviembre del 2011

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Ayer se publicaron las convocatorias del PAN para los aspirantes a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta y a la Diputación Local del 05 Distrito, en ambos casos el registro será del 3 al 10 de diciembre.

De acuerdo al documento, los aspirantes tendrán que presentar firmas de apoyo de la militancia, como mínimo el 48% y como máximo el 58%, de un total de poco más de 400 miembros activos de Acción Nacional.

Lo anterior orilló al diputado federal Juan José Cuevas García a desistir en sus aspiraciones a la alcaldía, por lo que buscará la diputación federal, ya que esos porcentajes los alcanzan el director del Seapal Humberto Muñoz Vargas y el diputado local Ramón Guerrero Martínez.

Solamente dos aspirantes podrán registrarse con esos números, por lo que en determinado momento Luis Michel también estaría dando paso a un lado.

Tendrán que entregar la planilla completa con la que estarían participando en la campaña electoral.

La Comisión Electoral que conduce el proceso analizará las solicitudes recibidas y resolverá la procedencia o no de las mismas a más tardar el 14 de diciembre de 2011.

La Promoción del voto iniciará el 15 de diciembre y concluirá el 12 de febrero de 2012. La jornada electoral se realizará el domingo 19 de febrero a partir de las 10:00 horas y hasta las 16:00 horas, sólo a militantes.

Las mismas fechas contemplan para la selección del candidato a la diputación local, aunque en este caso tendrán que presentas entre 145 y no más de 174 firmas de apoyo

Scroll To Top