martes , 16 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se la juegan con Andrés y Unidad Vallartense

lunes, 28 de noviembre del 2011

* González Palomera se dice orgulloso de contar con tanto talento deportivo en la ciudad

Orgulloso de que Puerto Vallarta cuente con el talento deportivo de muchos jóvenes en las diferentes ramas y disciplinas, Andrés González Palomera, presidente de Unidad Vallartense A.C., se reunió el pasado fin de semana con un grupo de jóvenes dedicados a la práctica del boxeo y las artes marciales mixtas.

El encuentro se dio en un ameno desayuno en conocido restaurante de la ciudad, donde el también Amigo de los deportistas compartió su proyecto de apoyo social con los jóvenes y refrendó el compromiso de la asociación con el deporte vallartense.

González Palomera instó a los muchachos a continuar preparándose en su carrera deportiva, sin descuidar sus estudios; fijarse metas y conquistar sus anhelos tanto en lo personal como en lo profesional, para así construir una mejor sociedad.

Les reiteró su ideología de extender la práctica del deporte hacia todos los sectores sociales y apoyar a las instituciones dedicadas a mejorar el desempeño de los atletas.

Andrés González se dijo orgulloso de contar con tanto talento en la ciudad, siendo los boxeadores y practicantes de artes marciales, entre los que más destacan en el ámbito deportivo.

Los instó a continuar con ahínco en esa disciplina, augurándoles en primera instancia un gran éxito en el deporte y en segundo plano, pero no menos importante, el beneficio que genera en la sociedad practicar alguna actividad deportiva.

Por su parte, los jóvenes se comprometieron a poner todo el esfuerzo y dedicación para cumplir sus sueños y en su oportunidad, poner en alto el nombre de Puerto Vallarta, como lo han hecho otros destacados deportistas.

Al mismo tiempo aprovecharon para agradecerle a Andrés González Palomera, el interés que ha demostrado en apoyo al deporte a través de la asociación que preside, a la vez que reconocieron la gran labor social que realiza y en la que gustosamente contribuirán.

Scroll To Top