viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
Lo confirmó hoy

Desiste Peri Cuevas a la Alcaldía; Buscará la Diputación Local

lunes, 28 de noviembre del 2011

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La tarde de hoy el diputado federal Juan José Cuevas García envió un comunicado a los medios de comunicación en el que anunció su decisión de desistir en su aspiración de contener por la presidencia municipal de Puerto Vallarta y e lugar de ello, buscará ser el candidato a la diputación local del PAN por el 05 distrito.

“Reunido con su grupo compacto y en aras de dar un paso hacia la unidad del Partido Acción Nacional, el diputado Juan José Cuevas anunció que va a buscar la oportunidad de convertirse en candidato de su partido a la Diputación Local por el distrito 05”, se apunta en el boletín de prensa.

También se señala que recibió apoyo de diez liderazgos al interior del PAN entre los que se encuentran los ex regidores Arturo Dávalos Peña y Ricardo René Rodríguez Ramírez, además de otros miembros activos de su partido.

“Ayer mismo recibió la visita de miembros activos del PAN del municipio de Tomatlán, encabezados por el regidor Humberto de la O quienes también le manifestaron su apoyo. Antes, se reunió con Valeria López de Talpa de Allende, quien le confirmó que buscará convertirse en candidata a diputada federal, por lo que harán mancuerna por todo el distrito 05 de Jalisco”.

Se lee que intentará buscar el apoyo del 10% de los miembros activos para registrar su aspiración, por lo que iniciará una gira por el distrito.

“Indicó que sigue construyendo un proyecto de municipio al lado de otros panistas que, de manera honesta y transparente busquen lo mejor para Puerto Vallarta. Reiteró que su proyecto busca impulsar el desarrollo de la región, por lo que pronto iniciará reuniones de trabajo al interior del distrito 05 para construir un proyecto incluyente”.

Scroll To Top