viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Puerto Vallarta muestra su cara “EDGY” en Estados Unidos

viernes, 25 de noviembre del 2011

El mar, el pueblo y la montaña; elementos que caracterizan a Puerto Vallarta y que difícilmente se encuentran todos reunidos en una ciudad con la infraestructura que cuenta este destino. Estos atractivos han sido motivo de diversas grabaciones y tomas fotográficas y en esta ocasión tocó a la reconocida revista de modas “Rouge” realizar su foto-shooting en las calles y locaciones de esta ciudad.

Rouge Magazine es una de las revistas con mayor distribución en Estados Unidos, enfocada principalmente en la belleza y la moda, campos que resaltan en una fusión perfecta con el entorno. Llegando a más de 6 millones de hogares a lo largo de la Unión Americana, “Rouge” ha mostrado la belleza en la belleza de lugares como Bermuda, Florida, Alberta y República Checa; siendo en esta ocasión el turno de México representado acertadamente por Puerto Vallarta.

El grupo editorial de Rouge estuvo del 15 al 20 de Noviembre realizando diversas tomas fotográficas en la ciudad, la autenticidad de México que se observa y disfruta en las calles de Puerto Vallarta se hicieron notar en el material recopilado, mismo que se mostrará en la edición Primavera/Verano del 2012.

“Hemos realizado foto-shootings en diversos lugares, lugares reconocidos por la moda, por lo vanguardista e incluso por su historia; esos elementos son importantes para proyectar lo que buscamos en las modelos, es por ello que escogimos México y específicamente Puerto Vallarta. Esta es una ciudad que envuelve el tradicional México con un paisaje admirable e instalaciones perfectas para la temporada primavera – verano, mostrando un ambiente cálido y amigable” estableció Daniel MacKinnon, Director de Arte de Rouge Magazine.

Una vez más, Puerto Vallarta expondrá su cara vanguardista ante millones de lectores, mostrándose como una excelente opción para viajar.

Scroll To Top