sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
A excepción que se haga alianza con el PRI

Elegirán Candidato a Alcalde del PVEM Militantes, Adherentes y Simpatizantes

jueves, 24 de noviembre del 2011

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El Partido Verde en Puerto Vallarta elegirá a su candidato a la presidencia municipal a través de sus militantes, adherentes y simpatizantes, a excepción que se acuerde una alianza con el PRI, escenario en el que se apoyaría al candidato de éste último partido.

Así lo declaró José Antonio Joya Rodríguez, quien señala es el coordinador del PVEM en la ciudad, aunque por otro lado el representante estatal del partido, el diputado local Enrique Aubry, lo desconoce y nombró al empresario Agustín Álvarez Valdivia su contacto en el puerto.

-¿Cuántos militantes hay en Puerto Vallarta? – “Militantes no hay, el único militante registrado en Vallarta soy yo, ya el resto sería puro simpatizante y adherente al partido. Votaré yo y después los simpatizantes, si manejamos la estructura tenemos 68 representantes de seccionales, 14 representantes ejidales, 167 colonias ya con representante del partido verde. Estamos esperando que el partido los acepte y que los haga militantes, que es cada 3 años”.

Indicó que en el caso de la diputación local sería una convocatoria en los mismos términos, “pero estamos en espera de si el partido realiza la alianza con el PRI y se definirá el candidato entre los dos partidos. Si se hace la alianza en Jalisco, sería el PRI y el PVEM; Nueva Alianza no entraría en Jalisco porque no tiene registro”.

Además, se apunto como aspirante a la diputación local y sobre Miguel Ángel Yerena Ruiz reafirmó que no es aspirante a la alcaldía por el Partido Verde.

Scroll To Top