martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Exitosa Campaña de “Me Gusta Vallarta” Repercute en Empresas

martes, 22 de noviembre del 2011

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta

Después de 45 días de la intensa campaña “Me Gusta Vallarta”, que tiene por objetivo la promoción de este destino turístico en las redes sociles, ha tenido positivas repercusiones, principalmente con el aumento de la presencia de la marca Puerto Vallarta en twitter y Facebook.

El próximo 25 de septiembre se está citando a los twiteros, facebukeros y comunidad en general en la plaza de armas a las 5 de la tarde para seguir promocionando Puerto Vallarta, además del 28 de noviembre, día en que el alcalde Salvador González Reséndiz inaugurará la instalación del internet gratuito en la plaza de armas y malecón.
En septiembre del 2010, se registraban alrededor de 20 tweets por día con el hashtag “#PuertoVallarta”, un año después incrementó a 70, y de octubre a la fecha, cuando se lanzó la campaña, se contabilizaron 450 tweets diarios con la marca #PuertoVallarta.

“Me Gusta Vallarta” es una iniciativa del grupo Vallarta Centro conformado por hoteleros vallartenses de la zona centro y zona romántica de la ciudad, quienes desde hace un par de años se han venido capacitando en el tema de las redes sociales y han visto buenos resultados en sus empresas con campañas en línea.

Tal es el impacto que han tenido las campañas, que inclusive ahora tienen que pasar clientes a otros hoteles del mismo grupo.

Hay empresas que pueden apoyar al proyecto con incluir dentro de su publicidad la marca Puerto Vallarta e incluso en la página oficial www.megustavallarta.com, pueden descargar manuales operativos para que ayuden a la campaña.

Scroll To Top