lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Cuatro Medallistas Olímpicos de EUA Vacacionan en Puerto Vallarta

lunes, 8 de octubre del 2012

 

 

Cinco días estarán disfrutando las bellezas de Puerto Vallarta cuatro de los medallistas que pertenecen al equipo de natación de los Estados Unidos, grupo ganador del mayor número de medallas. Los visitantes ganaron en los Olímpicos de Londres 2012, ocho medallas de oro y tres medallas de plata, un total de 11 medallas entre los cuatro, en esta la más reciente olimpiada, lo cual habla de la calidad deportiva de los viajeros olímpicos. La invitación fue hecha por el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, obedeciendo a una idea y propuesta generada en la última sesión de la Asociación de Hoteles de nuestra Ciudad.

Se considera de gran relevancia el hecho, porque dada la calidad de los deportistas, generarán noticias en el mundo, que divulgarán las bellezas naturales de este destino, el buen clima, calidez de la gente y desde luego la alta calidad de la oferta turística de nuestro destino, así como la diversidad de esta oferta.

Fue determinante el apoyo del Sr. Frank Bush, Director del equipo nacional de natación de los Estados Unidos, por cierto amigo de Puerto Vallarta y desde luego de la Agencia de Relaciones Públicas contratada por el Fideicomiso de Turismo, para difundir en Estados Unidos y Canadá todo lo importante y bonito que sucede en este paraíso turístico que se llama Puerto Vallarta. Al frente de las gestiones estuvieron los miembros del Comité Técnico, de la OCV y el Director General del Fideicomiso.

Los Cuatro Atletas que visitarán Puerto Vallarta son:

Dana Vollmer, nació en 1987 en Syracuse, NY, ha participado en dos ocasiones en juegos olímpicos, en donde Vollmer ganó una medalla de oro en Grecia y dos medallas de oro en Londres.

Matt Grevers, nació en Marzo de 1985 en Lake Forest, IL. Y obtuvo tres medallas durante los juegos olímpicos de Londres, dos medallas de oro y una de plata.

Gentilmente los Atletas, han ofrecido sus medios sociales y de difusión particular para divulgar el hecho de esta visita, también harán algunos testimoniales donde hablen en concreto de su visita y de sus experiencias en este destino del Pacifico Mexicano; y también sobre la belleza de la Bahía de Banderas, miembro del Grupo de las Bahías más Bellas del Mundo.

Se espera que los Atletas puedan ser recibidos por nuestras Autoridades Municipales, Turísticas y se les distinga públicamente como visitantes distinguidos y amigos de Puerto Vallarta. Con cobertura de medios locales y nacionales, prensa, televisión y noticieros digitales. También se buscará un encuentro con niños y deportistas jóvenes de nuestra Ciudad y se les motive el interés por el deporte y por las competencias de alto rendimiento, sin duda un camino perfecto para la salud física y mental de nuestra juventud.

Los Atletas gozarán de unas tranquilas vacaciones, visitarán lugares de interés, practicarán algunas de las experiencias ecológicas de nuestro mar y montaña y desde luego los servicios hospitalarios, gastronómicos y de salud de nuestra ciudad.

Los Hoteles de la Asociación de Hoteles, se harán cargo del hospedaje y gastos de estancia y el Fideicomiso actuará como anfitrión y organizador de la visita de los Atletas.

Rebecca Soni, nació en Freehold, NJ en Marzo de 1987, es la co-capitana del equipo olímpico de natación de los Estados Unidos. Rebeca se graduó de la Universidad del Sur de California en el 2009 y Londres fueron sus segundas olimpiadas. Rebeca ganó un total de tres medallas en Beijing y tres más en Londres, dos de ellas de Oro y una de plata.

Ricky Berens, nació en Charlotte, North Carolina y comenzó a nadar a la edad de 4 años. Se graduó de la Universidad de Texas en el otoño del 2010. Ricky fue parte del equipo de natación estadounidense para los Juegos Olímpicos del 2008 y 2012, ganador de 6 medallas y en Londres obtuvo una de oro y una de plata.

Scroll To Top