lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Secretario Particular de Ramón Guerrero se Accidenta Dentro de las Instalaciones de la UMA

martes, 2 de octubre del 2012

 

 

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Oscar Pérez Secretario particular del presidente municipal de Puerto Vallarta Ramón Guerrero, se accidentó dentro de las instalaciones de la Unidad Municipal Administrativa (UMA), aunque no se tiene el informe exacto por parte de Protección Civil o médico, se presume que el Secretario particular  tropezó con un conducto de aire, el cual está destapado y cayo 2 pisos, con esto se confirma que estas instalaciones no se encuentran terminadas, continúan en obras y sin señalética, además de que al parecer no se han hecho las pruebas necesarias.

Aunque se han desatado diferentes supuestos en torno al hecho, ya que hay quienes comentan que se cayó por las escaleras, otra versión es que Oscar Pérez pretendía tomar el elevador y este abrió las puertas, al querer entrar el elevador no se encontraba, es cuando al dar el paso cayó 2 pisos.

Roberto Ascencio Síndico Municipal comentó minutos después que no tenía tiene la versión real, pero lo que es un hecho es que si se accidentó.

Por el momento se tienen conocimiento que el Secretario Particular fue trasladado al Hospital Amerimed, se encuentra estable, pero aún se desconoce su estado de salud.

Scroll To Top