jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Colorido y lleno de energía el tradicional desfile del 20 de noviembre

domingo, 20 de noviembre del 2011

Jazmín Cámara
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Miles de vallartenses disfrutaron de un gran espectáculo proporcionado por más de 3 mil participantes, durante el tradicional desfile de conmemoración de la Revolución Mexicana.

El desfile que se llevó a cabo en un casi reinaugurado Malecón, estuvo lleno de color y alegría trasmitida a todos los asistentes mediante música tradicional mexicana, bailes y acrobacias llevadas a cabo por alumnos de distintos planteles de la ciudad.

Así también como todos los años se contó con la participación de la Octava Zona Naval, Ejército, Protección civil y H. Cuerpo de Bomberos. Quienes hicieron algunas demostraciones de rescate y habilidades que no dejaron sorprendidas a todos por la gran preparación con la que cuentan.

El cierre de este gran festejo estuvo a cargo de distintos clubes de motocicletas de la ciudad y de la Asociación de Charros quienes tampoco podían faltar en este desfile.

Es así como Puerto Vallarta no se quedó atrás en la celebración los 101 años de haberse llevado a cabo la Revolución Mexicana. Fecha que es conmemorada a lo largo y ancho del país, pero sobre todo de gran valor para todos los mexicanos.

Scroll To Top