domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Anunció Alcalde Crear Parque Infantil que Nunca Concretó

martes, 25 de septiembre del 2012

 

 

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Durante su campaña, en 2009, el hoy alcalde Salvador González Reséndiz anunció la creación de un parque infantil Mundo Mágico, que cinco días de terminar su gobierno es obvio que no cumplió.

“Puerto Vallarta tendrá un digno parque infantil que se llamará “Mundo Mágico”, con instalaciones de primer nivel, con juegos infantiles, áreas verdes, toboganes, columpios, pista de patinaje, áreas de día de campo y deportivas, el cual será hecho pensando en la niñez vallartense y para que padres de familia tengan otras opciones a donde llevar a sus pequeños, anunció Chava González Reséndiz, candidato del PRI a la Presidencia Municipal”, decía el boletín de su equipo de campaña, que fuera publicado en varios periódicos de la ciudad el 18 de junio del 2009.

En esa fecha, adelantó que “hay varias propuestas de parques donde se podrá instalar mundo mágico, entre ellos el estadio, el parque de Los Sauces, la ribera del río Pitillal, pero que llegado el momento se definirá cuál es el que tiene las mejores condiciones”.

Pero el momento nunca llegó y sólo faltan cinco días para que se termine esta administración municipal. Compromiso incumplido.

De acuerdo al tercer Informe de Gobierno que entregó hace unos días a los regidores, detalla solamente lo que hizo el Club Infantil Mundo Mágico:

“A través del Club Infantil Mundo Mágico que se ha generado un espacio de desarrollo y esparcimiento a los más de 7,000 miembros activos y debidamente acreditados vallartenses que oscilan entre los 4 y 12 años de edad. Uno de los objetivos principales del club es contribuir a la creación de ciudadanos responsables con el medio ambiente y su comunidad puesto que se trabaja mucho en la creación de conciencia en cuanto al cuidado del medio ambiente y se promueven intensamente los valores humanos a través de las distintas actividades. En la presente administración 2010-2012 se entregaron 3,600 volantes en Plazas Públicas y Planteles Educativos para la promoción de diversas actividades tales como: Cursos de Verano, Convocatorias a concursos de dibujo, Festejos del Día del Niño, Marchas en pro del Medio Ambiente entre otros”.

Scroll To Top