lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Queda Fuera 32% de Aspirantes a Prepas de la UDG en Jalisco

lunes, 24 de septiembre del 2012

 

 

Leticia Arana
leticiaarana@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Guadalajara, Jalisco

Solo 68 por ciento de los casi de 22 mil aspirantes, logró un espacio en las preparatorias de la UDG en el Estado , esto luego de publicarse el dictamen de admitidos y rechazados para el calendario A que iniciará en febrero de 2013, confirma el director de Control Escolar, Martín Miguel López.

“… si, la cifra es que fue considerablemente más de la mitad, 14 mil 986, obtuvieron su lugar, poco menos de siete mil quedaron fuera y desde luego el crecimiento es evidente, se sostiene respecto a otros años. Procuramos dar cabida, nos mantenemos entre 500 y mil más para los aceptados…”

Señala que los planteles más solicitados están en la zona metropolitana de Guadalajara, entre ellos destacan la prepa 5, 11, 9, 13 y la uno. Sin embargo aclara que hay más de mil lugares en otros centros como el de la 18, 20 y 2. Invita a los interesados a hacer su trámite de ingreso en las oficinas del Sistema de Educación Media Superior, ubicadas en Liceo y Juan Álvarez, segundo piso. Para las prepas 10 y 12 de Tonalá, el procedimiento es directamente o vía electrónica; el plazo vence el jueves de esta semana.

Scroll To Top