lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

A Días de que Carlos Murguía Releve a Ramón Guerrero en el Congreso

lunes, 24 de septiembre del 2012

 

 

Leticia Arana
leticiaarana@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Guadalajara, Jalisco

El ahora alcalde electo de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero, quien asumirá el cargo el próximo primero de Octubre, endosará su curul en el Congreso, al panista, Carlos Murguía, el cual lo suplirá solo un mes a partir del 29 de septiembre, toda vez que la actual legislatura -la 59- finalizará el 31 de octubre. Para el caso surtirá efecto la licencia solicitada por Ramón Guerrero como lo marca la ley.

La Dirección de Comunicación del Congreso, sostiene que Guerrero Martínez, quien llegó a esta legislatura el primero de febrero de 2010, asistió hasta junio pasado, a 86 sesiones, faltó a 21 y se justificó en una más, esto considerando que el lapso en que más se ausentó, fue el comprendido entre mayo y junio, pues anduvo en plena campaña como candidato de Movimiento Ciudadano, a la presidencia municipal del principal destino turístico de Jalisco.

Esta semana es la última que fungirá como diputado, función en la que destaca su propuesta Ley de Turismo para Jalisco y sus municipios, aprobada recientemente en sesión plenaria del Congreso. Dicha normatividad, según lo dijo, dará mayor promoción, certidumbre, transparencia, orden y sentido, a una de las principales actividades económicas de la entidad.

Scroll To Top