lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Alas de Águila Entregó 1.5 millones a Asociaciones Civiles

martes, 18 de septiembre del 2012

 

 

* El Presidente Municipal, Salvador González Resendiz, agradeció estos esquemas de apoyo que brinda la fundación a diversas Asociaciones Civiles

* Fueron 19 instituciones las que recibieron este apoyo

La Fundación Alas de Águila, continúa mejorando la vida de los vallartenses más vulnerables a través de las diferentes Asociaciones Civiles, reiterando el compromiso de trabajar en equipo para lograr que un mayor número de personas continúen recibiendo este apoyo.

El Presidente Municipal, Salvador González Resendiz, agradeció estos esquemas de apoyo que brinda la fundación a diversas Asociaciones Civiles “está labor que hacen es de admirarse ya que a través de ello y las diferentes asociaciones se apoya a niños y personas con escasos recursos”.

De igual manera, extendió una felicitación a Eva Contreras, Directora de esta Fundación “Felicito a Eva por esta gran labor que hace, pareciera no verse mucho pero es de gran ayuda para Puerto Vallarta”.

Diversas asociaciones se dieron cita para recibir este donativo, donde les fue entregado el cheque simbólico. Entre algunas de las asociaciones beneficiadas se encuentran la Clínica de Rehabilitación Vallarta Santa Bárbara, Fundación Asistencial para personas con Síndrome Down, Asilo San Juan Diego, Casa Hogar Máximo Cornejo Quiroz, Manos de Amor por Bahía, Bancos de Alimento de Puerto Vallarta, Biblioteca de Vallarta, Refugio Infantil Santa Esperanza, Sistema DIF Municipal, Desayuno por los niños de Vallarta, Guerrero contra las Adicciones, PV Animal, Horizonte de Paz, Ayudemos a Vallarta, Preparatoria Regional de Puerto Vallarta , Discapacitados Visuales de la Bahía, Pasitos de Luz, Clínica Asistencial Coapinole y Asociación Femenil Vallartense.

En el marco de este evento, se entregó la cantidad de 1.5 millones de pesos a 19 instituciones con el propósito de beneficiar a miles de personas del municipio.

La Presidenta de Alas de Águila Debora McPherson reconoció la labor filantrópica de de Eva Contreras Sandoval, “gracias a su incondicional apoyo la fundación Alas de Águila y a que puso los ojos en ella para apoyar a las personas que más lo necesitan en Puerto Vallarta, se realiza esta labor altruista que contribuye a mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en pobreza y vulnerabilidad”.

Para realizar la entrega de estas donaciones estuvieron presentes el Presidente Municipal, Salvador González Resendiz, la Presidenta de esta fundación Debora McPherson, la directora ejecutiva, Sara Cardona entre otras personalidades.

Scroll To Top